viernes, 3 de mayo de 2013

Miguel Ángel Rodríguez, cazador cazado

El ex portavoz del primer Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, era detenido en la madrugada del jueves al viernes por colisionar con cuatro coches estacionados. Les dejo la información en este enlace. En resumen, iba borracho como una cuba. En el primer examen, su tasa de alcoholemia era de 0,99, mientras que en el segundo, la tasa ya era de 1,02 (cuando el máximo es de 0,25).
Es curioso que un hombre que día sí y día también, en cualquier tertulia, aprovecha para lanzar lecciones morales a los demás. Un hombre que ya fue condenado por llamar "nazi" al doctor Montes. (Por cierto, es curioso como a la derecha de este país se le llena la boca con la palabra "nazi" para descalificar a cualquiera). Ahora Rodríguez se enfrenta a la Justicia, un sistema judicial que, por lo visto, no aprueba. Vean este tweet escrito por nuestro protagonista hace unos días:

Según Miguel Ángel Rodríguez, "gentuza para matarnos", es decir, "gentuza asesina". Esperemos que el juez que le juzgue por chocar contra cuatro coches estacionados no sea muy aficionado a esto de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario