jueves, 16 de mayo de 2013

Así son los informativos de TVE



Desde mi Butaca ha tenido acceso al boceto de la escaleta del Telediario de esta noche en Televisión Española:

Noticia 1.- POLÍTICA. Rajoy le da su merecido a los sindicatos. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España y tras rechazar el ataque de los sindicalistas, que llegaban a La Moncloa con palos y con los representantes empresariales atados con cadenas, el presidente del Gobierno les ha cogido por los huevos y les ha amenazado con quitarles las subvenciones. Ha liberado a los líderes empresariales y les ha prometido aprobar otra Reforma Laboral que ríete tú de la que tenemos ahora.

Noticia 2.- POLÍTICA. Rajoy pone orden entre sus barones autonómicos. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el presidente del Gobierno ha pedido a sus líderes regionales que arrimen el hombro para conseguir cuadrar el déficit. Los más críticos de su partido quedan prendados ante la facilidad de palabra de Rajoy y corren a comprar su biografía.

Noticia 3.- ECONOMÍA. Montoro afirma que estamos saliendo de la crisis. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el ministro de Hacienda pone en su sitio a los periodistas más rojos y sediciosos que le preguntan sobre las cifras del déficit y si son realmente tan positivas como afirman.

Noticia 4.- EDUCACIÓN. Wert adelanta que el Consejo de Ministros del viernes aprobará el proyecto de la nueva LOMCE. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el ministro afirma que su hermano es un enajenado mental por protestar y que va a pedir a sus padres que lo deshereden. Acusa a padres, estudiantes y profesores de orquestar las protestas de hace unos días con el argumento de que le tienen envidia, vuelve a recordar que está abierto al diálogo y confirma que se está estudiando poner en cada clase un retrato de Rajoy.

Noticia 5.- ECONOMÍA. Fomento estudia eliminar 48 líneas de Renfe y dejar únicamente las que tengan parada en Madrid. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el Ministerio de Fomento afirma que ya está bien de que cada español tenga su propia línea de tren, y que ya que Madrid es la capital de España, sólo serán rentables las conexiones que pasen por la primera ciudad de España. Se acabó lo del café para todos. España empieza y acaba en Madrid.

Noticia 6.- SOCIEDAD. Gallardón avanza más cambios en la nueva Ley del Aborto. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el ministro de Justicia adelanta que el aborto de animales domésticos también estará penado.

Noticia 7.- SOCIEDAD. El Gobierno estudia incapacitar a todos los jueces que se atrevan a investigar a la Casa Real. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, Gallardón afirma que como nos quedemos sin Monarquía, será el advenimiento de la III República, se abrirán los infiernos y hordas de comunistas y masones bolcheviques se comerán a todos los niños españoles en nombre de la República. El ministro se muestra partidario de ir embalsamando a todos los protagonistas de la Transición y exponerlos en el Museo del Prado.

Noticia 8.- POLÍTICA. El PP de Cataluña hace público un informe sobre el verdadero Artur Mas. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, la presidenta del PP de Cataluña afirma que, según un estudio elaborado por su partido, Artur Mas es en realidad de Cádiz, que cuando habla catalán hace ‘play-back’ y que se gasta el presupuesto de la Generalitat de Catalunya en rebujitos.

Noticia 9.- SOCIEDAD. El Gobierno desmiente que la científica española que ha participado en la clonación de células madre fuera española. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, afirma que la valenciana que ha participado en este logro fuera en realidad científica. Un alto representante del Ejecutivo declara tajante que “sólo era la encargada de llevar los cafés”.

Noticia 10.- CULTURA. Se presentan los nuevos cursos de verano de la Fundación FAES. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el presidente de la FAES y el mejor ex presidente del Gobierno de la historia de España, José María Aznar, presenta la oferta formativa para el público femenino de la institución para el próximo período estival: “Conoce cómo vestir a tus hijas para que no parezcan unas putas”, “El ganchillo. Curiosidades y aplicaciones para el hogar”, “Limpiar la cocina sin dificultades” o “La plancha es nuestra amiga”. Para el público masculino también hay cursos, como “Una buena hostia a tiempo corta de raíz muchos problemas”, “La mesa la recogen las mujeres” o “Ni se te ocurra tocar la tele hasta que no acabe el fútbol”.

Noticia 11.- SOCIEDAD.- La delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a ex combatientes de la División Azul. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Cataluña, participa en un homenaje a los españoles que lucharon junto a Hitler en Rusia buscando el triunfo de la democracia y la liberación del pueblo ruso, subyugado por los comunistas y comeniños. Llanos de Luna ha declarado que “lo que les jode a los comunistas es haber perdido la Guerra Civil”.

Noticia 12.- DEPORTES. El Real Madrid se prepara para la Copa del Rey.

Noticia 13.- DEPORTES. El Real Madrid se concentra en el Hotel.

Noticia 14.- DEPORTES. El Real Madrid entrena por última vez antes de la Copa del Rey.

Noticia 15.- DEPORTES. Declaraciones de jugadores del Real Madrid sobre la final de la Copa del Rey.

Noticia 16.- DEPORTES. La Casa Real afirma que El Rey tan sólo acudirá a ver el partido si le aseguran que ganará el Madrid. Tras acusar a los socialistas de la situación actual de España, el monarca ha declarado que “si no le doy la Copa a Iker Casillas, me quedo en La Zarzuela, no tengo el cuerpo para muchos meneos”.
 
CIERRE. Locutor: “Bueno, esto ha sido todo, mañana volvemos con más información. Y recuerden que el Gobierno de Mariano Rajoy trabaja sin descanso para sacarnos de la crisis en la que nos metieron los socialistas, sí, los mismos de Filesa y el GAL. Buenas Noches”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario