miércoles, 17 de abril de 2013

Cospedal: "Los votantes del PP dejan de comer antes que dejar de pagar la hipoteca"

"Los votantes del PP llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca. Se pueden quedar sin comer, pero pagan la hipoteca. Otros, con excusas vagas, no hacen lo mismo"
Con estas palabras se despacha la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante una reunión mantenida ayer con los miembros del Grupo Parlamentario Popular. La actual presidenta de Castilla-La Mancha decidió arengar a los suyos, instándoles a estar bien orgullosos de pertenecer al PP y a loar las bondades de las medidas que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy para frenar los desahucios.

Podría pensarse que a María Dolores de Cospedal le traiciona el subconsciente, cuando acusó a los que llevaban a cabo los escraches de nazis. Sin embargo, la secretaria general del PP hace tiempo que se quitó la careta. Las declaraciones de Cospedal ponen de manifiesto una cosa bien clara. Al PP le importan una mierda los deshaucios y las miles de personas que se quedan en la calle. Ayer la mano derecha de Rajoy en el PP se quedaba a gusto con sus palabras. Piensen una cosa. Lo que realmente está diciendo Cospedal es que es más importante pagar la hipoteca, es más importante tener al día las deudas con el banco, no sea que sigan quebrando instituciones bancarias y tengamos que rescatarlas. Además, acusa de irresponsables a aquellos que han decidido alimentar a sus familias y procurarles un techo.
Seamos claros. De no ser por la presión popular y de la opinión pública y de los casos de suicidio de los que se han hecho eco los medios de comunicación, el PP habría relegado a la última de línea de su lista de prioridades el tema de los desahucios. Con todo esto, la dirigente del Partido Popular no hace sino calentar los ánimos y las calles. Con estas declaraciones irresponsables, Cospedal provoca una respuesta que casi con toda probabilidad se traducirá en un incremento de la hostilidad hacia el PP, algo que después sabrá utilizar el principal partido político de España para pareceer la víctima de todo este conflicto.
Miseria y hambre, algo que no conoce esta señora.
Les dejo un tweet de la cuenta de María Dolores de Cospedal sobre la "violencia".
Como ven, una muestra de hipocresía y cinismo de grandes proporciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario