viernes, 1 de febrero de 2013

"La Razón", propaganda barata

El papel de Francisco Marhuenda, director de La Razón, siempre ha sido complicado. No crean que hacer periodismo basura es fácil. Al director de este diario nunca le ha importado hacer periodismo de verdad, se ha limitado a ser el vocero y una especie de gabinete de comunicación nada encubierto tanto del Partido Popular como del Gobierno de Mariano Rajoy. La portada de hoy es una buena muestra de ello.
Cuando el PP está inmerso en uno de los mayores escándalos políticos relacionados directamente con la corrupción, al señor Marhuenda se le ocurre publicar esta portada. Poco más hay que decir, tan solo que es complicado estar todo el día con ese sabor tan desagradable en la boca, provocado por ese rastrerismo del que ni siquiera competidores mediáticos como El Mundo o incluso ABC son capaces de alcanzar.
Un consejo a los estudiantes de Periodismo: Estudien y analicen las portadas de La Razón. En ellas sabrán cómo no hay que hacer las cosas si se quiere ser un profesional de este oficio. La Razón y Francisco Marhuenda no hacen periodismo, se dedican a expandir propaganda barata a quien quiera escucharle.

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