viernes, 6 de enero de 2012

Los grandes bancos españoles evitan la quiebra de la Generalitat Valenciana

La Generalitat Valenciana ha podido librarse en las dos últimas semanas en tres ocasiones de dejar de atender sus pagos gracias a la financiación que ha recibido in extremis de las grandes entidades del país, y también en buena medida por el apoyo (que no aval) del Gobierno central, ahora en manos del Partido Popular, el mismo que dirige la comunidad autónoma.

Les dejo el enlace completo aquí

A continuación, tan solo tres ejemplos:
  1. Las nóminas de las Universidades peligran por los impagos del Consell.
  2. El Consell ha dejado de pagar las cotizaciones a la Seguridad Social de sus funcionarios.
  3. Incluso la política de grandes eventos ya está en revisión, cosa que ha provocado desavenencias entre Alberto Fabra y Rita Barberá.

1 comentario:

  1. A Rita no nte la dejes "atrás" que si Camps ha sido irresponsable en la gestión de la generalitat no te digo la insigne alcaldesa, todo un modelo de gestión y de hacer subir la ciudad de Valencia en la que todas las ciudades de Europa e incluso del mundo se iban a mirar. Iba a ser un referente.
    veremos que hace ahora con su CORTIJO que se le está estropeando: escuelas, barracones, aceras y calzadas rotas y llenas de agujeros, ambulatorios sin terminar, suciedad en las calles, empieza a oler mal, no baldean, esas farolas que compró para que fueramos la "Ciudad de la luz" también de noche, ahora
    a media luz...
    Bueno pues a esperar a que los que les han votado despierten.
    Salud

    ResponderEliminar