martes, 13 de diciembre de 2011

Un "racanillo" muy "bien vestido"

"Supongo que los ciudadanos quieren que vaya bien vestido"
La segunda jornada del juicio contra Francisco Camps y Ricardo Costa pasará a la historia por las grandes frases dichas y oídas durante la vista. Sumen a la que les destaco arriba la del abogado de Camps: "Algunos testigos afirman que mi cliente es un racanillo". Una gran estrategia. Desconozco la cantidad que cobrará el letrado del ex presidente de la Generalitat Valenciana, pero si su principal pilar en la defensa es el de constatar que Francisco Camps es inocente gracias a su racanería, personalmente cambiaría de abogado.

Y ahora pasemos a Rita Barberá, que esta mañana decía esto:
"La sociedad le debe reparar ese tremendo daño a su honor"
Si señor. Hay que reconocer que la primera edil de la capital del Turia tiene redaños. Francisco Camps contra todos. Esa es la imagen que ha querido transmitir Barberá, la de un ex molt honorable que lucha contra los elementos, contra todos, que nada contracorriente. Lo que me gustaría saber es a qué se refiere con lo de 'sociedad', si la alcaldesa de Valencia quiere que, si Camps es declarado inocente, hagamos cola frente a su casa, arrodillados y haciendo penitencia esperando el perdón divino. ¿Se imaginan? Una larga fila interminable de pecadores esperando el perdón. Claro que sí. Y luego le entregaremos a nuestro hijo primogénito como ofrenda. Vaya tela.

3 comentarios:

  1. ¡Increible! No sé si lo bueno de esto es que a pesar de mis años, aún me sorprende hasta donde se puede llegar en: desfachatez, caradura y cinismo. Le sugiero a la alcaldesa que para desgraviarlo podiamos regalarle el vestuario hasta el resto de sus dias, tanto el público como el privado ¡qué tiene que ser total! Bueno para que más
    Salud
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Lo del abogado también es para hacérselo mirar. ¡¡ja,ja,ja!! ¿racanillo? La palabra tiene una sonoridad especial. Tendremos que incorporar la palabra como sinónimo de ladrón.
    Pues cuánto racanillo hay. No pasa nada, no hay corruptos hay racanillos. la Comunidad de los racanillos, mira me ha gustado, el partido de los racanillos nos gobierna.
    Salud
    Rosa

    ResponderEliminar