miércoles, 20 de abril de 2011

Lupe

Hay gente que pasa por la vida sin hacer ruido y, a pesar de todo, deja mucha huella. Hay gente que se distingue siempre por su discreción, y a pesar de todo la gente recurre a ella buscando consuelo, consejo y amparo. Hay gente que no alardea de quién es y lo que hace, y a pesar de todo se convierten en pilares fundamentales en la vida de mucha gente. Hay gente que mira siempre por los demás y que se preocupa por los suyos, y por eso recoge cariño y amor por parte de todos.
Esa gente, cuando ya no está, deja un vacío que parece casi imposible llenar y una incertidumbre que hace tambalearse toda la vida que hemos construido a nuestro alrededor. Los espacios que antes estaban llenos ahora están vacíos, parecen fríos, les falta el calor de quien un día estuvo ahí. A partir de ahora solo quedan los recuerdos y los buenos momentos, su sonrisa y su voz. Algunos piensan que esa persona nos cuida a partir de ahora, y otros te dirán que están en otro sitio mejor que aquí. Personalmente no sé que pensar, lo único cierto y verdadero es que ya no está.
Ha sido un honor conocerte Lupe. No olvidaré ni uno de los seis años que compartimos. Sé que querrías que viviéramos la vida sin sufrir, alegres, y siendo muy felices. Eso haré.

5 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso, de todo corazon, la conocí poco, la verdad, pero cuando la veia sentia todo lo que has escrito...Nunca la olvideis porque ella siempre estará ahi. Una vez leí que una persona no muere del todo hasta que no queda nadie en esta tierra que se acuerde de ella. Hablale a tu hijo de ella y no morira nunca. Se me saltan las lagrimas porque yo tambien tengo gente que a pesar de los años que hace, se que todavia viven en el recuerdo de muchas personas.
    El ciudadano cabreado, que hoy ademas esta triste. Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré ciudadano cabreado, no te quepa ninguna duda

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto deja un vacio tremendo, porque su sonrisa, su amabilidad,su cariño,el tender la mano, el acogerte...todo ello es imposible que se olvide. Estoy convencida que no le gustaría vernos tristes, porque ella daba alegría y ternura.
    El recuerdo feliz, para no olvidarla y recordarla siempre, es lo que más ayudará a soportar la ausencia que de verdad es lo más duro.
    Siempre estará en nuestros corazones. Tendreis siempre nuestro apoyo y recuerdo para ella.
    R y A

    ResponderEliminar
  4. Aunque la traté poco, mi familia siempre se ha identificado con la suya. Nunca te olvidaremos Lupe
    Un beso muy grande para los tuyos.
    M E y Fdo.

    ResponderEliminar
  5. Me reflejas todo lo que pude ver y sentir de Lupe. Recuerdo muchos detalles de ella , momentos en los que el olor de la casa era ella , el ambiente pulcro y acogedor era ella, el sentirte arropado y tranquilo era ella, la preocupacion por todos los detalles pequeños y grandes era ella ; incluso en los ultimos dias de su vida...etc. Creo que recordar a Lupe en esos ratos del dia a dia compartidos y que antes pasaban muy rapidos pero que ahora desmenuzamos con una sonrisa en los labios ,son los que nos acercaran mas a ella. Es verdad que no esta con nosotros , pero no desperdiciemos sus alegrias compartidas con el silencio triste y desgarrador de nuestro egoismo. Prefiero tenerla en todos sus antiguos espacios vitales rozandome y hablandome al oido que pensar dia adia que ya no esta conmigo.
    Lupe, llore y llorare por tu muerte , pero estare tranquilo y acompañado cuando tu estas conmigo , que es simpre.

    Besos para todos y en especial para Ti.

    ATT

    ResponderEliminar