martes, 29 de marzo de 2011

Filosofía de vida: La entelequia de Camps (III)


Tal vez sea el estrés de la próxima campaña electoral, pero Francisco Camps cada día lo pone más fácil. Con el Decreto de Disolución de Les Corts con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales, el jefe del Consell y presidente del PP de la Comunidad Valenciana reunía a los suyos en una comida de hermandad. Y por lo que ha trascendido, cada día que pasa el 'Molt Honorable' nos sigue sorprendiendo.
Y como ya viene siendo habitual en estos casos, la piedra en el zapato se llama ripollismo/zaplanismo. Los miembros díscolos del PPCV afines al presidente de la Diputación de Alicante no acudieron a la cita, evidenciando que Camps no controla del todo el partido en la Comunidad Valenciana. A los presentes les agradeció el apoyo y el cariño que le han dispensado en los últimos meses con motivo del "acoso" que ha sufrido por el Caso Gürtel. Hizo saber que se ha llegado a la meta con la gestión del Consell. Y para acabar de redondear la comida, obsequió a los suyos con dos vídeos, uno con pensamientos de cosecha propia y otro desglosando todos y cada uno de los errores del PSPV y de Zapatero.
Visto lo visto, cada día que pasa no hago sino reforzarme en la idea de que Francisco Camps no es consciente de la realidad en la que vive. Habría que preguntarle al jefe del Consell si la meta a la que se ha llegado es a la del paro galopante que asola la Comunidad Valenciana, la cada vez peor situación de la industria valenciana o el descenso que han sufrido los valencianos en su nivel de vida y los servicios que reciben. Habría que preguntarle a Camps si realmente cree que vamos a liderar la salida de la crisis en toda España, si realmente las cifras que se conocen son para tirar cohetes, si la situación de la Sanidad y la Educación en esta tierra son las mejores.
Lo de los vídeos lo dejo aparte. Porque, a pesar de ser el presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, me gustaría haber visto la cara de los presentes cuando se les plantó el vídeo delante. Porque si algo de dignidad les queda a los dirigentes del PPCV, como mínimo debieron sentir vergüenza ajena al ver eso. Sino, mal vamos en la Comunidad Valenciana, porque a los del PP no les queda ni un ápice de sentido crítico, tan solo glosar las bondades y virtudes de un líder que cada vez está más lejos de la realidad. ¿Han leído "1984"? ¿Conocen las sesiones de propaganda que debían tragarse los ciudadanos acerca de su líder? Pues eso. Vayan atándose los machos para los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario