sábado, 10 de octubre de 2009

Cae la primera pieza

Ya ha caído la primera pieza, y aunque muchos opinan que no será la última, desde aquí me inclino a pensar que el PP ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la 'parte valenciana' de la trama Gurtel.
Camps anunciaba el pasado 9 de octubre la destitución temporal de Ricardo Costa, número dos del PPCV. Las últimas revelaciones del caso Gurtel, donde se desvelaban regalos millonarios a Costa, y su intención de llegar a ser conseller (lo que nos da una 'ligera idea' de cómo se llega a un cargo de responsabilidad) han sido la gota que ha colmado el vaso en Génova. Esteban González Pons llegaba a Valencia el viernes en representación del Partido para asegurarse de que rodaban cabezas en el PPCV.
Y vaya si han rodado. Sin embargo, con Costa ya se dan todos más que satisfechos. Rajoy, porque así acalla las críticas, tanto de fuera como de dentro del PP, acerca de su folisofía de dejar pasar el tiempo. Camps porque, por un lado, cierra toda conexión entre Gurtel, él mismo y el PP, y, por otro, evita tener que cortar más cabezas en el PP de la Comunidad Valenciana.
Ricardo Costa ha sido destituido. Y será el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario