viernes, 25 de septiembre de 2009

Algo huele mal en el PPCV

Después de todo lo aparecido sobre la más que posible financiación del PP, hay que plantearse varias cosas. La primera, y creo que la principal, es que los de los trajes de Camps era una minucio comparada con toda la mierda que se está demostrando que hay detrás.
Segundo. El sistema judicial de la Comunidad Valenciana en general, y el Tribunal Superior de Justicia en particular, han vuelto a demostrar que están al servicio de quien están (el tribunal se inhibe de un informe policial que demuestra la relación entre una trama corrupta y el PP de la Comunidad Valenciana) y que las relaciones entre las altas instancias judiciales y la cúpula del PP están más que demostradas.
Tercero. El PP sigue en su huida hacia adelante. Les basta con decir que es todo una maniobra del PSOE (como si los contratos con Orange Market o las conversaciones entre Álvaro Pérez y Ricardo Costa o las reuniones con Vicente Rambla se hubieran producido en Blanquerías o las hubiera ordenado Rubalcaba). Habrá que recordarles a estos "señores" que cuando se produjeron los escándalos relacionados con el PSOE pedían responsabilidades a diestro y siniestro. Un ejemplo es el reciente caso del alcalde de Elche. Ahora quieren matar al mensajero; les conviene
Cuarto. Rajoy se empeña en decir que el asunto está cerrado por los tribunales. Habría que recordarle al señor Rajoy que el Tribunal Supremo aún tiene muchas cosas que decir, y que por que el señor De la Rúa, (algo más que un amigo de Francisco Camps) haya devuelto el informe policial, no significa que no se vaya a investigar.
Quinto. Me parece de muy poca calidad y ética y democrática (algo que los dirigentes del PP piden mucho en filas ajenas mientras que se muestran muy laxos en su propio partido -miren sino a Carlos Fabra) 'sostenella' pero no 'enmendalla'. Lo que me temo es que, a la hora de votar en las próximas elecciones, por lo menos en la Comunidad Valenciana, no se tendrá en cuenta todo esto, sino más bien si para el año que viene habrá Fórmula 1 o si la Generalitat Valenciana ha ayudado al Valencia o al Levante a salir del pozo en el que están (con dinero de todos, por cierto). Espero equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario